Mostrando todos los resultados (9)
Los apasionados de la acuariofilia como tú, necesitan contar con los mejores instrumentos para potenciar la vida natural del acuario. Con nuestros termómetros, no existe margen de error. Tus peces podrán disfrutar de un ambiente agradable y ajustado a sus necesidades con nuestra amplia gama de termómetros. Aquí te lo explicamos todo. Ven.
Contar con una bomba de agua para mantener la circulación del oxígeno, disponer de un sistema de filtrado para que el acuario se mantenga limpio, o tal vez, colocar un difusor de CO2, son elementos vitales para el correcto funcionamiento del acuario, pero si no atendemos a la temperatura del agua mediante un termómetro, poco o nada estaremos haciendo por la vida de nuestros adorados peces.
La clave aquí es recrear de manera artificial las condiciones de vida natural de nuestros peces, y por lo tanto, las variables de temperatura son vitales. Como ferviente entusiasta de los peces que eres, de seguro ya sabrás que estos animales son organismos de sangre fría, lo que, en otras palabras, significa que su temperatura corporal se adapta a la del medio ambiente, razón de sobra para mantener un estricto control de este aspecto en el acuario.
Por ejemplo, los peces goldfish o los carpas, necesitan un rango entre 16 y 23 grados Celsius, las variedades tropicales requieren de una temperatura moderada entre 24 y 27 grados, y finalmente, algunos peces como los discos, deben ser provistos de un ambiente cálido que oscile entre los 28 y 29 grados de temperatura. Llegados a este punto, no es difícil imaginarse lo importante que son los termómetros para un acuario. Precisamente, aquí es donde nuestros productos pueden hacer la diferencia.
Medir el agua del acuario cada día puede resultar una tarea compleja si no contamos con las herramientas adecuadas. Las condiciones ambientales, la ubicación del acuario dentro del hogar o la presencia de filtros o bombas son elementos que intervienen en la temperatura, y si crees que no es importante, ten en cuenta que un cambio brusco de 5 grados en menos de 24 horas puede provocar una larga lista de enfermedades en nuestros peces, desde elevado estrés hasta la enfermedad de puntos blancos.
Para evitar escenarios desfavorables, nada como apostar por nuestros termómetros. No sólo han sido seleccionados por su calidad inmejorable, su durabilidad y resistencia o su gran nivel de precisión. También hemos tenido en cuenta tu economía, y los precios tan baratos que encontrarás aquí te parecerán insignificantes si de contar con un medio eficaz, preciso y con una vida útil prolongada se trata. Nosotros te elegimos a ti. Ven con nosotros.