Mostrando todos los resultados (9)
Bienvenido al portal donde encontrarás las mejores ofertas acerca de sustratos para acuarios. Además tenemos opciones que permiten la compra de productos que funcionan tanto en el interior como en el exterior. La gran mayoría de estos productos van enfocados a un contenido rico en materia orgánica adaptable.
Se trata de un material o producto que cumple varias funciones vitales dentro de la conformación de un ecosistema de acuario. Al agregarlo viene siendo como el sustento básico de cada planta y es perfecto pues las hace crecer fuertes y por tanto pueden ser la fuente ideal para refugio de varios peces.
Un sustrato contiene varios nutrientes, entre ellos diversos minerales que son la vitamina orgánica de cada planta. Después de este proceso de implantación inicia el trabajo de las bacterias que ayunar a reducir todos los componentes que se han descrito para que estos puedan ser aprovechados al máximo por cada tipo de planta.
Es ideal que se pueda utilizar una grava de acuario que sea estable y completa. Pero este tipo de productos son complicados de encontrar cuando se tiene un gama amplias de ofertas, por ello nosotros hemos elegidos las opciones más beneficiosas a tu ecosistema.
En este caso se debe conocer más bien cómo es el ciclo de sustrato para entender qué producto buscar. Aquí entra el término grava, este debe lavarse antes de que se introduzca a una pecera. Para limpiarlo nunca se debe utilizar productos como detergente o jabón, esto alteraría su funcionalidad.
Un sustrato debe tener la capacidad para incorporarse en el transcurso del tiempo. Es aquí donde se debe actuar sifoneando el fondo del acuario, en este punto es mejor utilizar un tubo limpio que ayude a mantenerlo estable. Se debe actuar delicadamente para no alterar el accionar de cada fertilizante que se haya incorporado.
Existen diferentes tipos de sustratos y cada uno cumple una función similar pero su textura puede ser menos o más beneficiosa dentro del ecosistema. Para ello es importante pedir asesoría o comprender bien el tipo de producto que se está por adquirir.