Mostrando 1–12 de 13 resultados
Las piedras para acuario tienen doble función. La primera es aportar un color, un diseño a nuestros al ambiente donde viven nuestros peces y sobre todo a nuestro tanque de agua. La doble función de las piedras para acuario es filtrar el agua de manera natural.
Entre las piedras para acuarios encontramos multitud de diseño y colores. Las más comunes son piedras naturales que podemos comprar en pack de gran tamaño, y que además cuenta con un precio muy económico.
Una de las más bonitas y que cada vez gana más adeptos son las piedras para acuario de colores con efectos fluorescente. Estas aportan un precioso y colorido ambiente al acuario además de dar luz durante la noche a los peces.
Últimamente también se están viendo piedras para acuario con diseños y formas. Por ejemplo tenemos piedras con forma de caracola, almejas, u otro animal. Al igual que las piedras también es posible encontrarlas con materiales fluorescente.
Las piedras para acuario es el producto que más se vende en el mercado para decorar y también para filtro natural de nuestro tanque de agua. Se vende en grandes pack por lo que el ahorro es considerable llegando a encontrar verdaderas gangas de piedras para acuario a un precio imposible de dejar pasar.
Cada piedra para acuario tiene un diminuto tamaño de aproximadamente unos milímetros; desde 10 a 30 mm. Cuando las colocamos forman un filtro natural que atrapará y no dejará escapar las bacterias del fondo del acuario. También mantendrá la comida sobrante para que los peces no sufran sobrealimentación.
Además de estas ventajas cuando usamos piedras para acuario. Es posible que muchos de ellas cuenten con una capa para ayudar a mantener los valores correctos del agua. Y en ningún caso estarán fabricadas con productos químicos que pueda poner en riesgo la salud de nuestros peces.
Lo mejor para tus peces lo podrás encontrar en nuestra ecommerce. No dudes en elegir las piedras para acuario que más te intereses y llévatelas haciendo un clic. Todo muy rápido y de la forma más sencilla. Para que disfrutes de ella lo antes posible.