Mostrando todos los resultados (9)
Contar con las herramientas adecuadas para el acuario es lo que diferencia a los aficionados de los verdaderos apasionados. Si te consideras un ferviente admirador de la vida marina, contar con nuestros medidores de salinidad para acuarios es una inversión necesaria, segura y posible a través de los precios tan económicos que hemos preparado para ti. Adelante.
La salinidad de un medio acuático puede definirse como la concentración de sal y otros elementos disueltos en agua, medida generalmente en gramos por litro o partes por millón. Por ejemplo, en un ambiente marino, la salinidad puede alcanzar los 40 g/l, mientras que en ambientes salobres ronda los 15 g/l y en un acuario de agua dulce puede ser de hasta 3 g/l. ¿Para qué debo saber esto? Muy sencillo.
En ambientes marinos, la concentración de oxígeno no es igual a la que encontramos en aguas dulces. A ello, debemos sumarle también el efecto de la temperatura. Nuestros organismos: peces, plantas algas e invertebrados, emplean gran parte de su energía en ingerir agua para hidratarse, debiendo separar las sales y demás compuestos nitrogenados en sus branquias e intestinos. Evidentemente, a mayor nivel de salinidad, mayor desgaste, estrés y posibles enfermedades.
Ahora bien, ¿Por qué no reducir el nivel de salinidad y evitar estos problemas? Pues porque los organismos necesitan de niveles específicos para poder sobrevivir, y si además tenemos en cuenta que una variación brusca de salinidad puede producir daños irreparables en su salud, es más que evidente que un medidor de salinidad para acuarios se convierte en el copiloto perfecto de nuestras actividades como acuaristas. Ahí es precisamente donde nuestras ofertas te pueden beneficiar.
Es así. La acuariofilia es una profesión, un modo de vida. Para quienes cuentan en casa con un acuario marino, el medidor de salinidad es un compañero fiel que le permite mantener en óptimas condiciones el estado de su ecosistema. Nuestros productos nos enorgullecen por su nivel de precisión para medir la concentración de sal del acuario, además de que ofrecen compensación automática de temperatura, valores exactos en cuestiones de segundos y un nivel de durabilidad que te sorprenderá con el paso del tiempo.
Llegados a este punto es lógico pensar que los precios de nuestros productos están fuera de tu presupuesto, pero aquí viene lo más interesante, porque nuestro catálogo ha sido confeccionado pensando en tus necesidades y tu economía, y la relación calidad/precio que hemos alcanzado supera con ventajas cualquier otra oferta de la red. Con nuestros productos, nunca habrá sido tan fácil llevar con éxito tu pasión por la acuariofilia.