Mostrando todos los resultados (9)
Todo acuario necesita de grava para decoración pero también para que los peces se sientan cómodos en su hábitat. Con la grava para acuario le daremos a nuestras mascotas el mejor ambiente.
Existe diferentes tipos de grava que podemos o no usar para nuestro acuario. Las gravas para acuario cuando entran en contacto con el agua del tanque se suelen disolver y con el paso del tiempo apenas son visibles o se quedan en diminutas piezas que pueden ser peligrosas para nuestros peces. Comprando la mejor grava es posible que nuestro tanque de agua nos dure muchos más años, mejor lugar para los peces y además pagar un buen precio por ella.
La mejor grava para acuario que podemos ofrecerle a nuestros peces es la de tipo sílica, porque una vez entra en el agua no contiene ningún elemento nocivo para los animales.
También encontramos otro tipo de grava como son aquella realizada de mármol triturado, coral desperezado o las de concha. Éstas son ideales para acuarios marinos y en menor medida para acuario donde vivirán peces de agua dulce en cautividad. En caso de usar este tipo de grava debemos cambiarla periódicamente y realizando a un buen lavado del acuario completo.
Los colores siempre alegran mucho la estancia. La grava de mármol es muy común para tanques de agua domestico porque es posible pintarla con tintes muy barato y conseguir el efecto que queremos para el fondo del hábitat de nuestros peces.
La grava de colores para acuario aporta un colorido acuario para los aficionados a los peces. La mejor opción es comprar aquella grava que ha sido pintada con pintura epóxica comestible o para alimentos, porque no tienen ningún complemento nocivo que pueda causar daño a los animales.
Desde nuestra ecommerce te ofrecemos toda una amplia gama que podrás adquirir a un buen precio, con ofertas o aprovecharte de las promociones de última hora. Desde grava para acuario de colores, de distintos materiales y a precios económicos. No dudes en adquirirlas con un solo clic.